miércoles, 30 de julio de 2008

CADENA ALAS POR SATELITE


CADENA ALAS Y La 106.7 FMVIDA
Es una emisora radial que naciò hace ya 15 años con la idea de brindar a la audiencia una programación diferente, alternativa. La propuesta era ocuparnos, no sólo de pasar mùsica y llenar espacio con frivolidades, sino ocuparnos de la realidad para tratar de modificar auellas cosas que nos perjudican. Pero además ocuparnos de crecer interiormente, abordando lo cultural, lo intelectual, para llegar a nuestros sentimientos y madurar espiritualmente. Y en este camino rescatar los valores perdidos, desarrolla propuestas comunitarias y avanzar en buenas relaciones con los demàs y sobre todo con Dios, desde una perspectiva cristiana. Por otra parte, el entusiasmo que ponen los integrantes que trabajan, muchos ad-honorem, se ve reflejada en la frescura de una comunicación que contagia optimismo, paz, ganas de vivir, de mejorar, de luchar en pos de superaciòn.
Radio Vida es una emisora sin fines de lucro, se sostiene económicamente a travès de anunciantes, por el aporte de trabajo voluntario y de la ayuda econòmica de “los amigos de la radio” que aportan mensualmente. Los gastos son muchos y pagamos todos los impuestos. Si en algún mes los ingresos superan las necesidades, la “ganancia” se invierte en renovar equipamiento, compra discografìa u otos insumos necesarios. Tenemos un solo empleado a sueldo, es un técnico operador. Desde el director hasta el ùltimo cargo todos trabajan ad-honorem, lo asumen como servicio a Dios y a la comunidad.
En la actualidad son varios los voluntarios ue asumieron este trabajo solidario como servicio a los demàs.
Por filosofìa, por su programación y por su particular equipo humano, FM Vida es una radio especial.
La 1 06.7 naciò el 30 de abril de 1993 con la humilde pretensión de ser una alternativa diferente en el espectro adial bellvillense y lo està logrando.
HOY Y SIEMPRE LO MEJOR
A pesar de las limitaciones, siempre buscamos mejorar en pos de la excelencia. Conseguir buena mùsica, lograr voces agradables, tener un equipamiento adecuado que mejore la emisiòn… fueron objetivos que nos permiten hoy contar con una amplia discoteca, disponer de 8 locutores y un equipamiento informàtico de audio, que optimizan la puesta en el aire. Ademàs, con la incorporación de vìa satélite, de la Cadena ALAS de Quito Ecuador, se suman interesantes programas de reflexiòn, tecnología y ciencia y el Sistema Continental de Noticias que completa la gran labor del Servicio de Noticias de FM VIDA, que trabaja para mantener bien informada a su audiencia, especialmente en el acontecer local y regional . Contamos con una programación amplia, completa y global.

NOS INTERESA LA VIDA
En definitiva, FM Vida ha logrado plasmar una programación equilibrada, ya sea en su contenido, en la faz informativa y en su calidad musical. Esta conjunciòn de mùsica y palabras, nos ha permitido llegar a la audiencia con claras propuestas en defensa de la familia, la salud, la niñez , la naturaleza, lo autòctono, la historia, el deporte, o sea la vida toda, atendiendo la relaciòn entre los seres humanos, Dios y la vida misma.

No hay comentarios: